No importa como este tu salud bucal, el objetivo es llegar a esto.
Para lograr una bella sonrisa todos los elementos de la estética (Color, número, posición, anatomía individual de cada diente, textura de cada diente, arquitectura de la encía y el tamaño de los maxilares) deben de estar en equilibrio.
Cada elemento de la estética es único e identificando en cual o cuales hay problema llegaremos a tu solución.
Cada elemento de la estética es único e insustituible, es decir no podemos pretender por ejemplo que solucionando color también la posición será resuelta.
Rama de la Odontología que tiene por objetivo alinear los dientes para conseguir una estética facial y en la sonrisa.
Rama de la Odontología que tiene por objetivo sustituir los dientes ausentes, por medio de raíces artificiales (implantes dentales) para poder lograr una prótesis fija o removible con una excelente retención.
Rama de la Odontología que tiene por objetivo lograr una sonrisa natural con restauraciones libres de metal y blanqueamiento dental.
Rama de la Odontología que tiene por objetivo salvar los dientes cuando por una caries profunda o alguna fractura llega a lastimarse la pulpa dental, que se encuentra en el interior de los dientes.
Rama de la Odontología que tiene por objetivo devolver la salud a los tejidos de alrededor del diente (encía, hueso, ligamento, cemento).
Rama de la Odontología que tiene por objetivo llegar a la salud bucal con el tratamiento de lesiones bucales, retiro de terceros molares, retiro de dientes retenidos o traumatismos.
Rama de la Odontología que tiene por objetivo llegar a la salud bucal con el tratamiento de lesiones bucales, retiro de terceros molares, retiro de dientes retenidos o traumatismos.
Rama de la Odontología que tiene por objetivo llegar a la estética facial tratando la falta de desarrollo o exceso de crecimiento de los maxilares, usualmente tratado a la par con un tratamiento de Ortodoncia.
Igualmente trata grandes lesiones.